PROF. BRUNY SALVATELLA

Profesora graduada del Conservatorio de Música de Puerto Rico.  Realizó estudios de piano con la Pianista y Concertista Luz N. Hutchinson. Con Bachillerato en Educación Musical y Piano ha trabajado en varias instituciones educativas del país desarrollando y motivando a los niños a amar la música. Cree que la música debe ser parte de la educación integral de cada niño.

Tuvo el placer de estudiar con renombrados maestros como:

Profesores Sergie Rainis y A. Matos ( Dirección coral)

Prof. Roselyn Pabón (Dirección Orquestal)

Prof. Amaury Veray

Prof. Nelly Justicia entre otros.

La profesora Salvatella se ha desempeñado como Directora Musical, pianista y arreglista, teniendo a su cargo la dirección de coros, agrupaciones y bandas; coordinación y montaje de conciertos y musicales. Ha impartido clases privadas a muchos niños, jóvenes y adultos por más de 30 años.  Amante de la tecnología, utiliza la computadora para acelerar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes con excelentes resultados. Cuenta con la exitosa entrada de seis de sus estudiantes al Conservatorio de Música de Puerto Rico. Muchos de sus estudiantes han seguido diferentes ramas de la música, como educación musical, grabar discos, trabajar en estudios de grabación . Otros se han desarrollado como pianistas en sus iglesias y arreglistas.

 

Su amor por la música comienza desde su niñez. Desde muy temprano comenzó a descubrir lo que hoy es su gran pasión, la música. Su mayor satisfacción es ver exitosamente el desarrollo y los excelentes resultados en la ejecución de sus estudiantes.